ARRANCA EN UP LIGA UNIVERSITARIA CODE JALISCO

ARRANCA EN UP LIGA UNIVERSITARIA CODE JALISCO

El 11 de noviembre del 2014 se formalizó la inauguración de la Liga Universitaria del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco, en el Poliforum de la Universidad Panamericana (UP), campus Guadalajara. El evento comenzó a las 19:00 horas, y busca fomentar la sana competencia en el estado de diversas actividades deportivas, como lo son el futbol, basquetbol, atletismo, voleibol de playa y sala, natación y ajedrez.

En representación de nuestro Rector Dr. Juan de la Borbolla, el Sr. Rafael Romero Vidal Director de Comunicación Institucional, Alumni y Vida Unviersitaria dio el mensaje de bienvenida a todos los asistentes, invitándolos a competir de manera leal y con dedicación en su deporte.

Nos comenta el Mtro. Álvaro Castañeda Ibarra, director de Deportes de nuestra Casa de Estudios, quien estuvo presente en la inauguración, que la razón por la cual la UP fue la sede del acontecimiento es que, “Las autoridades del CODE y del gobierno del Estado estuvieron presentes en nuestra inauguración del 28 de abril, y quedaron muy impactados con la instalación. Es por ello que nos pidieron el Poliforum para el evento.”

Asistieron al evento varios miembros de nuestra Noble Institución, además de André Marx Miranda Campos, director general del CODE, y agentes de 14 universidades de Jalisco, tanto públicas como privadas, entre las cuales se destacan el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), la Universidad de Guadalajara (U. de G.), la Universidad del Valle de México (UVM), el Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), etc. A las 20:45 concluyó la ceremonia.