Firmaron convenio para la elaboración del documento “Manual para crear tu propia exposición”.

México, D.F. a 27 de octubre del 2014. En el marco del XVII Congreso Nacional AMPROFEC, que se llevó a cabo del 3 al 5 de septiembre del presente año; el área de Posgrados ESDAI, bajo la dirección de la Dra. Rosa Monzó Arévalo, de la Universidad Panamericana y AMPROFEC, cuyo presidente es el CEM Fabián Delgado Pimentel, firmaron un convenio para la elaboración del documento “Manual para crear tu propia exposición”.

La ESDAI se enorgullece de formar parte de este proyecto, cuya finalidad es crear un manual y una certificación, con el apoyo de las alumnas de licenciatura en Administración y Hospitalidad que cursan la materia de Capacitación, los alumnos de la Especialidad en Gestión de Eventos y los socios de AMPROFEC.

Este trabajo se desarrollará bajo la supervisión del área de ESDAI Posgrados, con el apoyo del personal docente de la Institución, especializado en el medio. Los primeros resultados se obtendrán en el mes de diciembre de 2014 y concluirán durante el primer semestre del 2015.