TRADICIONAL DESAYUNO DE EGRESADAS ESDAI

Ruta
Noticias
TRADICIONAL DESAYUNO DE EGRESADAS ESDAI

La  Escuela  de Administración y Hospitalidad ESDAI  de la Universidad Panamericana, celebró su tradicional desayuno anual para festejar con sus egresadas  y reunirlas nuevamente, como cada año. El evento se realizó en las instalaciones de ESDAI.

 

Experiencia  ESDAI

 

Cincuenta  generaciones, de 1969 a 2014,   compartieron experiencias profesionales, familiares, sociales, con sus compañeras de generación, que a la fecha reúne a casi 2000 egresadas.

 

La directora de ESDAI, Nancy Rosado felicitó a las egresadas, quienes  han logrado dar el prestigio a su casa máter, misma que ha cumplido 45 años haciendo la Hospitalidad en México. Comentó que ellas contribuyen día a día desde su hogar y empresa a buscar la calidad en su quehacer, con todo el profesionalismo y rigor científico que ello requiere, desde donde emerge la calidez, aderezada con un trato amable, con una sonrisa y con cortesía para que el otro se sienta como en su casa. Solamente ESDAI  puede reunirlo todo y convertirlo en una frase: hospitalidad, un estilo de vida.

Angélica Bisogno, coordinadora de egresadas y bolsa de trabajo, dio a conocer los resultados de la procuración de fondos para becas ESDAI, obtenidos de octubre de 2013 a la fecha. Y animó a todas las egresadas a unirse a esta gran causa.

 

Tradicional  Rifa

 

Para cerrar con broche de oro,   realizó la tradicional rifa entre  las asistentes, en la cual obtuvieron premios  patrocinados por: Galderma, Helena Rubinstein,  Estée Lauder, ADF, Giorgio Armani, Kerastase, Clinique, Euroté, Pernod Ricard, Colgate,  entre otros.

 

ESDAI, hospitalidad, un estilo de vida.

 

México, D.F., a octubre de 2014.