Victoria 4-2 de UP Bonaterra en fútbol

Ruta
Noticias
Victoria 4-2 de UP Bonaterra en fútbol

Con goles de Miguel Ríos, Alejandro Barrientos en dos ocasiones y José Pablo Dena, nuestra selección de fútbol de la UP Bonaterra que dirige el Ing. Pedro Cruz García derrotó a su similar del ITESM Sta Fe en la fecha 8 del Campeonato Universitario Telmex de Fútbol, en partido realizado en el campus Sta Fé.

 
El partido no fue fácil, nuestro equipo inicio perdiendo, ya que muy pronto en el partido el ITESM hizo valer su condición de local y al 30 con tanto de  Juan Pablo Tajer se puso al frente en el marcador, concluyendo el primer tiempo 1-0.
 
En la segunda parte igualamos el marcador con el tanto de Miguel Ríos, luego llegaría Miguel Alejandro Barrientos para el 1-2, el mismo Barrientos puso el 1-3, José Pablo Dena el 1-4 y al 87 a punto de concluir el juego llegó el tanto de Bruno García que acercó a los locales.
 
Con este resultado nos consolidamos en la primera posición con 22 unidades, producto de 7 victorias y un empate, tiene 24 goles a favor y 8 en contra para una diferencia de más 16. Nos sigue la UP México con 18 unidades empatada con la UDEM, con 17 están la UACH e ITESO. Al fondo está la UDLAP con 3 puntos.
 
Nuestra alineación inicial para la UP fue:
Fernando Ruíz, Omar Rodríguez, Arturo Martínez, Raúl Ávila, Jaime Bárcenas, Manuel Ríos, Sergio Barrientos, Jorge Valdez, Héctor Medina, José Ibarra y Miguel Alejandro Barrientos.
 
Recibiremos el próximo sábado al ITESM CCM que tiene 5 puntos y se encuentra en la posición 18.

 

¡Apoya a Panteras! ¡Apoya a tu equipo!

 

#SoyUP

#SomosPanteras

#25añosUP