CELEBRACIÓN CON ESTILO FRANCÉS

Ruta
Noticias
CELEBRACIÓN CON ESTILO FRANCÉS

México, 8 de noviembre. La Escuela de Administración de Instituciones de la Universidad Panamericana (ESDAI), festejó el 45 aniversario de su fundación con una comida de gala. Además se conmemoró el décimo aniversario de la alianza mundial con el Instituto Paul Bocuse.

La doble celebración permitió que las alumnas de la materia de Administración del Servicio de Alimentos en Alta Escala realizaran una planeación inspiradas en la filosofía y técnicas culinarias del chef Paul Bocuse, por lo que todos los alimentos fueron derivados de la cocina francesa.

El diseño del menú y la planeación del evento plasmó los conocimientos y habilidades adquiridos por las alumnas a lo largo de los semestres.

Desde su fundación, en 1969, el ESDAI ha logrado la formación de mujeres altamente calificadas que contribuyen a la sociedad y buscan la excelencia en todo lo que hacen.

La doctora Nancy Rosado, directora de ESDAI señaló que se siente “muy contenta” por este logro. “Pudimos agradecer a las personas que iniciaron ESDAI y por el trabajo maravilloso de las alumnas para el éxito del evento. Me siento muy orgullosa de esta escuela que va viento en popa y que ha hecho tanto bien a tantas personas en México y en el mundo”.

Además, indicó que el principal logro que han tenido en este tiempo ha sido “la internacionalización, ESDAI es reconocida por la capacitación que damos en toda América Latina y ahora también en Canadá”.

María Fernanda Pérez Monzó, alumna de séptimo semestre, y quien fue parte de la organización del evento, compartió su experiencia: “Al principio fue difícil, pero ya que todo está en tus manos no te la crees. Todo salió como tenía que salir, y nos fue muy bien”.