Bonaterra líder del campeonato Telmex

Bonaterra líder del campeonato Telmex

Con gol de Omar Rodríguez “Cafú” en el minuto 89  nuestra selección de fútbol derrotó a su similar de la U de G con marcador de 1-2 a domicilio en la sexta fecha del Campeonato Universitario Telmex de Fútbol que reúne a las mejores universidades públicas y privadas del país y con ello asume el liderato del torneo con 16 unidades.

El partido se celebró en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara en un cotejo que se tornó difícil desde el mismo inicio, donde el equipo de casa se puso al frente desde la primera mitad, sin embargo los pupilos del Ing. Pedro Cruz supieron sacar el talento para remontar el marcador y conseguir la victoria a domicilio.

Nuestra alineación:
Fernando Ruíz, Arturo Martínez, Jaime Bárcenas, Jorge Valdéz, Sergio Barrientos, Sergio Santoyo, Raúl Ávila, Manuel Ríos, José Lara, Héctor Medina y Miguel Alejandro Barrientos.

Con ese resultado nos situamos al frente de la tabla con 16 unidades, producto de 5 victorias y un empate, 18 goles a favor y 5 en contra para más 13 en la diferencia de goles, en la segunda posición se encuentra el ITESM León con 14 unidades empatado con el ITESO, con 12 puntos están la UP México, UACH y UDEM. Al fondo está la UDLAP con 3 unidades.

Nuestro próximo partido será este sábado 1 de noviembre recibiendo a la UP Guadalajara.