Desarrollando para el capital humano

Desarrollando para el capital humano

México, 3 de noviembre, 2014. La Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, organizó el Primer Concurso de Ensayo de la licenciatura de Administración y Recursos Humanos.

El concurso consistió en la elaboración de un ensayo inédito que reflejara la postura y el punto de vista del autor sobre algún tema de vanguardia en el área de recursos humanos.

Ana Sofía de Haro Alcázar, de quinto semestre, fue la ganadora del primer lugar del concurso con el tema: “Apostando por el talento de los jóvenes”. Como premio, obtuvo una beca completa para el Diplomado en Competencias Gerenciales, además de 25 créditos extracurriculares.

El segundo lugar fue para Cristina Verónica Acosta Aller, de quinto semestre, con el tema: “La estrategia del siglo: Entrevistas por competencias”. Mientras que la alumna de primer semestre, Carolina Fernández Mondragón obtuvo el tercer puesto con el ensayo: “Salud organizacional: El corazón del cuerpo empresarial”.

Sin duda, ésta fue una oportunidad para que los alumnos demostraran su talento y la pasión por su carrera.