Imposición de la Presea Alfonso X

Imposición de la Presea Alfonso X

La facultad de Derecho que dirige el Dr. Gabriel Domínguez celebró el pasado 30 de Octubre a las 18:00 hrs la ceremonia de imposición de la Presea de Alfonso X "El sabio". El nombre de la presea tiene por inspiración al Rey Alfonso X quien entre otras cosas sobresalió por sus grandes aportaciones a la Cultura Jurídica Occidental.

En la ceremonia se reconoció y se hizo distinción a los distintos Directores que ha tenido la Facultad a lo largo de sus 24 años así como se hizo entrega de la presea a los miembros del clausto de profesores que han impartido cátedra por más de 15 años en la Facultad.

El evento se revistió por la presencia de alumnos graduados, profesores e invitados del Gobierno del Estado de Gobierno Municipal y del Poder Judicial así como por las autoridades de todos los tres campi de Universidad Panamericana y de otros colegios y Barras de abogados de relevancia nacional.