Comunicado

Ruta
Noticias
Comunicado

A la comunidad UP-IPADE
P r e s e n t e

Me es muy grato comunicar que la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana y el IPADE, en la Asamblea General Ordinaria Anual celebrada el día de hoy, nombró por unanimidad al Dr. José Antonio Lozano Díez, Rector General para el periodo 2014-2017.

Como se anunció en días pasados, el día de hoy concluye el periodo rectoral del Lic. Alfonso Bolio Arciniega, culminando así con casi cuatro décadas de trabajo esmerado, ejemplar, provechoso y fecundo. Alfonso nos deja un legado importante y una institución fortalecida.

A nombre del Presidente de la Junta de Gobierno, Dr. Jorge Gutiérrez Villarreal y del Presidente del Consejo Superior, Ing. Javier Valenzuela Peña, expreso el más sincero agradecimiento al Lic. Bolio Arciniega por todos estos años de entrega generosa a nuestras instituciones.

 

De igual forma, damos la bienvenida al Dr. Lozano Díez y le agradecemos la aceptación al cargo que se le ha conferido. Estamos seguros de que pondrá sus mejores capacidades al servicio del Sistema UP-IPADE.

 

Desde este momento agradecemos a todos el apoyo que le brinden al Dr. José Antonio Lozano Díez, para el óptimo cumplimiento de los objetivos institucionales.

 

Cordialmente,

 

Dr. Jacinto Valdés Martínez 
Secretario General UP-IPADE

 

 

                   

                                                                         Ver mensaje completo del Rector General UP-IPADE

                                        

 

 

                                Discurso pronunciado por el Rector General del Sistema UP-IPADE durante la Junta de Gobierno.