Mensaje a la comunidad de la Facultad de Derecho

Ruta
Noticias
Mensaje a la comunidad de la Facultad de Derecho
Muy queridos alumnos, graduados y profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana:


En su sesión de este 20 de noviembre, la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana y del IPADE, a propuesta del Consejo Superior, aprobó mi designación como Rector General, en sustitución de don Alfonso Bolio Arciniega.

Este nombramiento ha significado además de un alto honor, la conclusión de once años como Director de la Facultad de Derecho, en los que he tenido el privilegio de contar con el respaldo, colaboración y compromiso de una pujante comunidad de alumnos, profesores y graduados con quienes en conjunto hemos logrado posicionar a nuestra Facultad como un referente en la enseñanza del derecho en México y América Latina.

Sirvan estas líneas para agradecer a todos ustedes su paciencia, entrega y enseñanzas durante estos once años, en los que he recibido mucho más de lo que en mis limitaciones he podido corresponderles.

Tengo la confianza de que la Facultad de Derecho seguirá cumpliendo su misión, con la magnanimidad que caracteriza a su claustro académico, cuerpo directivo y administrativo, a sus alumnos y graduados, para continuar con el alto empeño de formar a los mejores abogados de México.

En las próximas semanas se determinará por las instancias de decisión apropiadas en el gobierno de la Universidad, la persona que asumirá la Dirección de la Facultad, a quien desde ahora le deseo sinceramente el mayor de los éxitos y la fortuna de contar -como yo lo hice- con su apoyo y amistad en este nuevo encargo.

Me despido con la seguridad de que nos seguiremos viendo en la vida cotidiana de nuestra Universidad y reiterándoles mi gratitud por estos años de grandes logros y satisfacciones compartidas.

Cordialmente,

Dr. José Antonio Lozano Díez
Rector general
Universidad Panamericana-IPADE

 

México DF; a 21 de noviembre de 2014