UP TALENT 2014

UP TALENT 2014

El pasado jueves 20 de Noviembre se llevó a cabo el UP TALENT en el Centro de Convivencia Estudiantil de nuestro campus, a cargo de el Departamento de Compromiso Social y Arte y cultura. Este evento tuvo como objetivo convocar a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar con su mejor talento artístico.

La velada estuvo llena de sorpresas con presentaciones de danza artística, actos de magia, cuadros teatrales, bandas y solista de diversos géneros musicales, así como menciones honoríficas a los deportistas de nuestra casa de estudios. Cada uno de ellos puedo participar para acceder a un primer, segundo y tercer lugar; además de que a cada uno de ellos se les otorgó un reconocimiento por su especial colaboración.

#SoyUP

#25añosUP