Novena a la Inmaculada 2014

Ruta
Noticias
Novena a la Inmaculada 2014

El 8 de diciembre conmemoramos la fiesta de la Inmaculada Concepción de María, con la cual la Iglesia nos anima a alegrarnos porque María “fue preservada inmune de toda mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios”.

 

Cada año, la Novena es una nueva oportunidad para redescubrir la belleza que se esconde en nuestra Madre la Virgen; es decir, redescubrir la belleza de alguien que nunca le ha negado nada a Dios, alguien cuya unión con Dios es plenamente limpia, alguien que posee todas las riquezas del amor y ninguna de las sombras del egoísmo o la traición.

 

Captar y sentirse atraído por la belleza de María es algo profundo. No la podemos percibir sólo con palabras. Es algo que toca a cada uno descubrir meditando la vida, las reacciones y las palabras de Santa María.

 

Como en años anteriores en nuestra Universidad para prepararnos para esta solemnidad, tendremos a partir del domingo 30 de noviembre y hasta el lunes 8 de diciembre, la celebración de la S. Misa en el auditorio a las 19:00 horas.

 

Los esperamos.