500 luces alumbraron el Jardín Central

Ruta
Noticias
500 luces alumbraron el Jardín Central

México, 19 de noviembre, 2014. En un ambiente cálido, familiar y de compañerismo se celebró la tradicional Posada y concierto navideño UP en el campus de nuestra universidad, festividad en la que se congregaron más de 500 personas entre Alumni, personal administrativo, docente y alumnos. 

En esta ocasión, se contó con la participación de la compañía de teatro, quienes presentaron la Pastorela "El gran regalo" bajo la dirección de Gisela Morales, mientras que el taller de canto dirigido por José Luis Sosa interpretó algunos villancicos.

Para los invitados, ésta fue una oportunidad para convivir entre compañeros, ex alumnos y familias. Tanto niños como adultos se divirtieron al momento de romper las piñatas, disfrutaron cantar la letanía y compartieron algunos antojitos mexicanos como: ponche, agua de horchata, tamales, quesadillas, esquites, buñuelos y churros.

Mónica González, coordinadora de Alumni del campus, destacó que “gracias a la difusión, este año se incrementó la participación de administrativos y alumnos”. Se espera que la Posada UP sea un evento esperado por todos y el inicio de las fiestas decembrinas.

De esta manera, el área de Alumni, Sociedad de Alumnos y el departamento de Arte y Cultura conservan las tradiciones y promueven la integración de la comunidad UP.