La prepa up, destaca en natación

La prepa up, destaca en natación

México, 3 de noviembre, 2014. Bernardo Abascal Diener, alumno de la Prepa UP, participó en el Campeonato Nacional de Natación de CONADEIP, en donde obtuvo destacados resultados y dejó en alto a la Universidad Panamericana.

Con un gran desempeño, ganó el primer lugar en la prueba de 400 metros combinado, el segundo puesto en la prueba de 1,500 metros libre y el tercer lugar en la prueba de 400 metros libre.

Después de esta competencia, Bernardo se ubica como el segundo lugar nacional en la categoría de menores de 17 años de acuerdo a la puntuación que establece la Federación Internacional de Natación (FINA).

Además, junto con sus compañeros, Mauricio Limón y Jorge Camacho, colocaron a la Prepa UP en el octavo lugar general de la disciplina en CONADEIP.

¡Enhorabuena por sus logros!