Se llevó a cabo la 1a Cena del Quinquenio Alumni UP

Se llevó a cabo la 1a Cena del Quinquenio Alumni UP

Cinco, diez, quince y veinte años...

Es lo que el pasado 27 de noviembre celebramos en la Universidad. Muchos graduados que cumplían esa edad después de haber pasado por las aulas de las Escuelas que entonces existían, porque hay que recordar, por ejemplo, que lo que hoy es Inteligencia Artificial entonces eran Ciencias Computacionales. Caras que se volvían a encontrar después de quién sabe cuantos años, recuerdos tan simples como aquel ingeniero que le dice a otra ingeniera si recordaba qué trabajo fueron a preparar alumnos de tres ingenierías a su casa.

Una cena de Alumni para Alumni. Un evento que estrechó más los lazos que ya existían, algunos de ellos, después de veinte años. Una noche en la que convivieron Alumni con todos los demás. Un número considerable de asistentes que no hicieron sino reflejar el cariño por su Universidad y ésta devolver de alguna forma ese cariño.

Nuestros Alumni son nuestro trofeo decimos como lema y es verdad: verlos esparcidos por tantos sitios, saber que fueron a otros continentes a perfeccionar sus estudios, trabajar en las más variadas áreas, eso es el mejor de los trofeos al que aspiramos y afortunadamente ellos lo hacen realidad con su trabajo, sus ganas de servir y su deseo de estar con nosotros un rato y recordar tantas vivencias, anécdotas, travesuras, bromas.

Da gusto ver que algunos de los que estuvieron en esa velada hoy ayudan a la Universidad compartiendo experiencias y conocimientos desde la cátedra docente; es un honor saber de los planes tan ambiciosos que se fincan desde las diferentes carreras que hace veinte años seguramente hubieran sonado a locura y hoy son proyectos muy ambiciosos, pero factibles. Que costarán trabajo, sin duda, pero seguramente saldrán adelante porque eso es lo que hemos aprendido de ellos: alcanzar las metas por altas o locas que pudieran sonar en un principio y por tanto la Universidad se encuentra catalogada como lo que gracias a ellos en muy buena medida es, una de las pocas universidades de excelencia del País, acreditada por la máxima autoridad académica en México, así que gracias Alumni y sepan que estamos para apoyar, acompañar y servir en lo que haga falta.

#OrgulloUP

#Alumni