Se despide de la Universidad la 1a Generación de Dirección de Negocios Gastronómicos

El pasado jueves 27 de noviembre, la 1a generación de la Licenciatura de Dirección de Negocios Gastronómicos se despidió de su casa de estudios con un muy emotivo evento acompañado del tradicional mariachi.

Al evento asistieron la Directora de la Carrera la Lic. Erika Arellano, la Lic. Montse Cortés, la Lic. Carolina Hernández y el Lic .Rubén Hernández, funcionarios de la escuela de DNG, quienes entregaron un pequeño presente a los primeros graduados de esta carrera.

Enhorabuena a los primeros egresados de esta licenciatura que sin duda pondrán en alto el nombre de su universidad aplicando con éxito los conocimientos adquiridos a lo largo de su licenciatura.

¡Felicidades Directores de Negocios Gastronómicos!.

#SoyUP

#OrgulloUP