Google y UP unieron fuerzas en programa

Google y UP unieron fuerzas en programa

México, 1 de diciembre, 2014. Google y la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana organizaron el Programa de Desarrollo de Agencias Digitales, con el objetivo de dotar a los directores de las principales agencias en México con las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio y maximizar el potencial que tienen en un mercado que está creciendo a pasos agigantados y en el que la competencia cada día es más aguerrida.

Para la realización de este diplomado, Google llevó a cabo un estudio con algunas agencias digitales basado en el Modelo de Madurez, el cual analiza desde varios puntos de vista, la especialización y conocimiento en la operación de las empresas.

La Universidad Panamericana fue elegida como el centro educativo para la impartición de este curso ya que demostró tener la capacidad y experiencia para cumplir con los objetivos planteados.

“La UP cumplió cabalmente con estos requerimientos, la planta de profesores con experiencia y enfocados en la persona son un gran complemento para satisfacer las expectativas de los participantes del programa”, explicó Federico Azuara, coordinador de agencias de Google.

Entre los aprendizajes del programa destacaron: el desarrollo de la estructura estratégica creativa de las agencias y el fomento de la filosofía que transmite e involucra a todos los colaboradores.