Cruzan el Ecuador

Cruzan el Ecuador

México, noviembre de 2014. La emoción de alcanzar el punto medio de los estudios profesionales es un suceso que no debe pasar desapercibido, por lo que las direcciones de las escuelas de Empresariales, Filosofía, Pedagogía y Comunicación celebraron el pasado mes de noviembre sus ceremonias “Paso del Ecuador”.

Estas ceremonias, que fueron además motivo de convivencia de los estudiantes con familiares y amigos, así como con autoridades de la Universidad y de sus escuelas, fueron el marco perfecto para la renovación de esfuerzos por parte de los protagonistas, quienes comenzarán a vivir otras experiencias y satisfacciones.

Durante las ceremonias, cada uno de los alumnos fue exhortado a vivir cada día los valores de su Alma Mater la cual ha buscado, con base en la filosofía del rector fundador Carlos Llano, forjar su voluntad, para que por medio del estudio, el diálogo y la reflexión busquen la verdad.