UP y Hewlett Packard firman convenio de colaboración

UP y Hewlett Packard firman convenio de colaboración

En el marco de un encuentro entre directivos de la corporación HP y la Universidad Panamericana Campus Guadalajara se firmó una alianza entre ambas instituciones con el objetivo de crear sinergia y dar respuesta a los retos que exige la sociedad.

El Dr. Juan De la Borbolla Rivero, Rector de la UP, reconoció la responsabilidad y trascendencia del trabajo mutuo entre empresa y universidad “ambas instituciones son importantes en la vida de las personas porque juntas logran un círculo virtuoso en la formación de la sociedad” refirió.

Comentó también que el pragmatismo de la empresa sin un conocimiento profundo de investigación que va de la mano con la innovación podría detener el talento de las compañías.

Por su parte, los directivos de HP, reconocieron una coincidencia de valores con la UP y un compromiso de responsabilidad social y confirmaron que el desarrollo de la industria se logra a través de vínculos estratégicos con instituciones académicas de alto prestigio.

El convenio UP con una empresa global como Hewlett Packard, líder en  vanguardia y desarrollo tecnológico consolida las relaciones que favorecen a la comunidad universitaria en el ámbito de la investigación y la vida profesional de nuestros alumni.

Al evento asistieron, el Vicerrector Administrativo, Dr. Javier Castañeda Ibarra;  el Vicerrector Académico Mtro. Rafael Hernández; el Secretario General MBA Jorge Franco.

Oficina de Prensa