Mensaje del Rector con motivo del inicio del Año 2015

Mensaje del Rector con motivo del inicio del Año 2015

Estimada Comunidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara:

Con enorme alegría los saludo en este inicio de un muy prometedor, aunque arduo, 2015 en el que mi mejor deseo es que todos y cada uno de nosotros demos un salto de calidad en los propósitos que nos formulamos con ocasión del año nuevo.

No me canso de recomendar que los propósitos que nos hagamos sean pocos, medibles y accesibles porque, de lo contrario, se convierten en quimeras que, para el último día de este mes de enero, ya quedaron en el baúl de los recuerdos.

2015 es el Año de la Familia, por ello no podemos dejar de considerar en nuestros propósitos la mejora continua en nuestra vida de relación familiar como hijos, esposos, padres, hermanos, sobrinos, tíos, nietos o abuelos o cualquier otro rol que desempeñemos dentro de esta institución fundamental de la vida social.

A finales del año pasado el Consejo Superior designó, y la Junta de Gobierno ratificó, al Dr. José Antonio Lozano Diez como rector general de la Universidad Panamericana y el IPADE.

Este nombramiento nos ha llenado de alegría a todos quienes formamos parte de esta gran familia panamericana por el empuje que habrá de tener en temas medulares de nuestro quehacer universitario como lo son la investigación, la internacionalización y el desarrollo de ese nuevo gran objetivo que es el campus en Bosque Real en el Estado de México.

En nuestro campus un gran proyecto que esperamos iniciar es la construcción del edificio de estacionamiento, el cual ha sido presentado a licitación y, en los próximos meses, será definido el grupo constructor y financiador que resulte ganador para que, de ese modo sin hacer uso de recursos financieros dedicados a lo que es propio del quehacer universitario, podamos contar con ese servicio que resulta tan importante.

Reitero mis mejores deseos para este 2015 y pido como siempre sus oraciones para poder llevar a cabo los objetivos que nos hemos propuesto.

Dr. Juan G. De la Borbolla Rivero

Universidad Panamericana