Posada Padrinos Cosío

Posada Padrinos Cosío

El pasado sábado 6 de diciembre el Departamento de Compromiso Social de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra en colaboración con la Secretaría de Finanzas y el DIF del municipio de Cosío llevo a cabo una posada para los niños y jóvenes de las comunidades de El Durazno y La punta.

Dichas comunidades han sido beneficiadas durante este semestre con talleres y programas dirigidos al fortalecimiento de valores elaborados e impartidos por alumnos de la Escuela de Pedagogía de dicha institución dando respuesta a la iniciativa de la Mtra. Blanca Rivera Río de Lozano “Adopta un municipio”.

En la posada se repartieron más de 50 regalos y se convivió con juegos, piñatas y bolos logrando así motivar a los habitantes para la consecución del programa en el próximo año.

#TodosSomosCompromisoSocial

#SoyUP