Bienvenida de los nuevos alumnos internacionales 2015

Bienvenida de los nuevos alumnos internacionales 2015

El pasado 12 de enero se llevó a cabo la bienvenida de los nuevos alumnos internacionales que realizan su intercambio académico durante el semestre de Primavera 2015.

En esta ocasión contamos con la presencia del MBA Rafael Hernández Cázares, Vicerrector Académico así como el Dr. Fco. Javier Castañeda Ibarra, Vicerrector Administrativo de la Universidad Panamericana, quienes participaron durante el desayuno brindando una afectuosa bienvenida a nuestros invitados.

Durante este semestre tenemos el honor de recibir a 35 alumnos Internacionales de diversas nacionalidades como: Alemania, Austria, Canadá, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Holanda, Italia y Corea del Sur.

Los alumnos internacionales cursarán materias principalmente en la Escuela de Empresariales, la Escuela de Comunicación así como Escuela de Ingeniería entre otras.

Les deseamos el mejor de los éxitos durante su estancia en México y esperamos que su experiencia sea muy enriquecedora.