Inició el Ciclo 2015 de la Maestría en Gestión y Dirección de Centros Educativos

El pasado viernes 16 de enero la Escuela de Pedagogía de nuestro campus dio inicio a su Maestría en Gestión y Dirección de Centros Educativos, el compromiso de nuestra institución es ofrecer a nuestros alumnos educación de calidad. La primera sesión, Organización y Administración de Centros Educativos, fue impartida por el Mtro. Roberto Arrechederra, Alumni de Finanzas UP Guadalajara y también del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

El maestro Arechederra cuenta con una amplía experiencia profesional, es Socio Director de Bursar, empresa de  consultoría en Finanzas Corporativas, Banca de Inversión y Planeación Estratégica, además de ser General Partner de ABV Capital Ventures, dedicado a impulsar el desarrollo del emprendurismo e innovación a través de vincular empresas con el Silicon Valley.

Adicionalmente, es conductor y analista financiero para noticieros Televisa y otros programas con la sección de Bolsas y Bolsillos, así como Director Ejecutivo de la Revista Mejores Prácicas Corporativas y es Presidente electo del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Grupo Guadalajara para el periodo 2015.

Bienvenido profesor Arechederra y feliz inicio de clases a nuestros alumnos de la MGDCE.

#OrgulloUP

#PosgradosUP