El Dr. Lozano Díez se reunió con el Gobernador de Aguascalientes

El Dr. Lozano Díez se reunió con el Gobernador de Aguascalientes

El crecimiento económico de Aguascalientes está provocando no sólo una mejora sustancial en la calidad de vida de sus habitantes, sino que también está propiciando que la infraestructura y los proyectos educativos sean fortalecidos para estar a la par de la demanda ciudadana y las empresas de primer nivel que aquí se instalan.

Así se expresó el Rector General de la Universidad Panamericana y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, el Dr. José Antonio Lozano Díez, al reunirse con el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, a quien reconoció ampliamente por lograr colocar a Aguascalientes en el lugar de privilegio que ahora ostenta a nivel nacional e internacional.

El Dr. Lozano añadió que ante las favorables circunstancias que ofrece la entidad, la Universidad Panamericana está contemplando no sólo ampliar su presencia en Aguascalientes, sino también participar en la generación de innovaciones y estrategias que sean benéficas para la industria local.

“Esto nos impulsa mucho a seguir invirtiendo y mejorar el campus universitario, seguir invirtiendo en la investigación para que de aquí surja innovación que pueda ser útil para la industria, sobre todo la automotriz y la agroalimentaria, desde luego que nos llama mucho la atención y vamos a apostar fuerte por Aguascalientes”, dijo.

Por su parte el Jefe del Ejecutivo estatal sostuvo que de esta forma es como la calidad educativa de Aguascalientes está siendo reforzada con propuestas de clase mundial, por lo que el impulso para el crecimiento económico, la seguridad, la estabilidad y el estado de derecho seguirán siendo la premisa sobre la que se fundará un futuro realmente promisorio para todos.

A esta reunión asistieron el Rector General UP-IPADE, acompañado por Don José Guadalupe López Valdivia, Presidente del Consejo de Patronos del campus Bonaterra; el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de la Universidad Panamericana campus Bonaterra; el Dr. Jacinto Valdés Martínez, Secretario General de la UP y el IPADE y el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí, Secretario General del campus Bonaterra.