Jornada para el diálogo sobre la familia

Jornada para el diálogo sobre la familia

México, 26 de enero, 2015. La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana organizó la tercera Jornada de Comunicación, con el tema central de la familia y la sociedad. Como panelistas estuvieron los académicos Iñigo Fernández, Fernando Huerta, Gilberto Bañuelos, el padre Luis Fernando Valdés, capellán de la universidad, y el rabino Leonel Levy.

En el encuentro con decenas de estudiantes y profesores, se trataron diferentes premisas que llevaron a la reflexión.

El diálogo estuvo basado en la carta que escribió el papa Francisco a las familias del mundo, en donde destacó la importancia que ésta tiene en la sociedad contemporánea, ya que es el lugar donde se aprende a convivir.

“Con la familia vamos a contribuir a que la sociedad esté más sana, más feliz”, dijo Fernando Huerta en una de sus intervenciones.

Por su parte, Iñigo Fernández, resaltó la trascendencia que tiene la comunicación en todos los niveles de la sociedad, en especial con las familias.

La Jornada de Comunicación se llevó a cabo con el apoyo del Centro de Estudios de Comunicación Interpersonal (CEDECI) del campus.