Inician seminario y maestría en Mediación SEDATU-UP

Inician seminario y maestría en Mediación SEDATU-UP

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el Posgrado de la Facultad de Derecho impartirá a mediadores el seminario y la maestría en Mediación Aplicada a la Utilización del Suelo en Proyectos Energéticos.

La finalidad de estas capacitaciones es que todos los procesos jurídicos sean ampliamente comprendidos por el propietario de la tierra y los empresarios que pretenden la utilización y explotación de esos campos.

El seminario y la maestría están abiertos tanto a abogados, como a todos aquellos interesados en el tema.

Como parte del programa de maestría, hemos hecho una alianza con Kellogg School of Management, de Northwestern University, para que impartan el módulo de negociación.

Las inscripciones para el primer periodo están abiertas para los cursos que inician este mes de febrero. Posteriormente se programarán nuevos seminarios y cursos para contar con un semillero de mediadores profesionales, éticos, justos y que busquen utilidades para ambas partes.

El anuncio de la creación del programa estuvo a cargo del maestro Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la SEDATU, y del Dr. José Antonio Lozano Díez, rector general UP-IPADE, al inicio de este año.

Para mayores informes, en la SEDATU (Av. Constituyentes 1070, 5° piso, ala Poniente; colonia Lomas Altas; delegación Miguel Hidalgo) o en el teléfono 10372500, ext. 8051 y, en la UP, al teléfono 54821600, ext. 5181.

Enero, 2015