CONCURSO DE CUPCAKES TRIANA

CONCURSO DE CUPCAKES TRIANA

El pasado viernes 6 de febrero estuvieron presente en el Centro Escolar Triana nuestra Alumni de la primera generación de Dirección de Negocios Gastronómicos, Cecilia Pezzi Durazo; la Mtra. Dalia Valdez, quien imparte la materia de Nutrición y Dietética y Rubén Hernández Secretario de Asuntos Estudiantiles como invitados para fungir como jurado calificador en el 2do. Iron CupCakes.

Lo que se evaluó fue el desempeño de las participantes, limpieza, orden, trabajo en equipo e imaginación para la elaboración de sus cupcakes. A la hora de presentar los pastelillos los jueces pudieron degustar para evaluar también todo lo referente a consistencia, sabor, cocción y creación en sus mezclas.

Primer lugar: Delicies Cup Cakes

Segundo lugar: Oh La la! Cup Cakes

Tercer lugar: Las Chefas!

“Agradecemos a la Mtra. Lourdes Martínez quien nos invitó y atendió de una manera maravillosa durante la estancia del colegio y sobre todo por compartir conocimientos con nosotros” Atte. Cecilia, Dalia y Rubén.