I HAVE A DREAM

I HAVE A DREAM

“No es fácil pero el resultado siempre vale la pena” Anna Grechishkina

La motociclista ucraniana Anna Grechishkina  visitó la Universidad Panamericana Campus Guadalajara (UP), el 16 de enero para compartir a los estudiantes y al personal de la UP la experiencia de viajar en motocicleta a lo largo de todo el mundo.

El fin de la charla fue motivar a la audiencia a perseguir su sueño y a nunca darse por vencido, a través de su proyecto “I have a dream”.

Dijo que lo más difícil fue tomar la decisión de emprender el viaje y dejar a sus seres queridos pero al mismo tiempo no se arrepiente de haberlo hecho, porque siempre fue el sueño de toda su vida.

Además de la experiencia de conocer las diferentes culturas, religiones y formas de vida de las personas en los diversos países y continentes que ha visitado le gusta platicar con niños y jóvenes para motivarlos a tener un sueño y luchar por éste, sin importar lo difícil que sea.

El encuentro se dio por iniciativa de Dr. Abraham Mendoza, director del área de Ingenierías.

Anna estipula visitar los cinco continentes, hasta ahora su viaje ha durado dos años y así era el plan inicial, pero se dio cuenta de que necesita más para conocer todo, así que lo prolongará por un año más.

Entre los países que ha visitado se encuentra Rusia, Tailandia, Singapur, Australia, Estados Unidos y México, de cada uno de estos lugares se ha llevado una experiencia maravillosa aunque no siempre ha sido fácil trasladarse de un lugar a otro, su siguiente parada es Centro y Sudamérica para continuar hacia África y finalizar su gira en Europa.

El mensaje que compartió con los oyentes fue “no dejen que el miedo y las dudas se interpongan entre su sueño y ustedes”.

En su regreso a Ucrania, la motociclista pretende escribir un libro con todas las experiencias que vivió durante este trayecto alrededor del mundo.