DEFINIENDO EL MARKETING EMOCIONAL

DEFINIENDO EL MARKETING EMOCIONAL

El pasado jueves 26 de Febrero tuvimos el segundo evento COMUNICA-té. en las instalaciones de la residencia “La Barca”, contamos con la presencia de la alumni Adriana Molina y la participación de algunas alumnas de comunicación.

Adriana nos compartió su experiencia personal en su trayectoria como estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana, así como su desarrollo laboral al participar en “el Vogue Fashion Night Out Guadalajara 2013” y su aprendizaje en el área de Relaciones Públicas en Andares, así como la importancia del marketing emocional dentro de esta área, que se refiere a todo lo que se puede tocar, oler ver, y escuchar, para al mismo tiempo darle al cliente una mejor experiencia.

“Me sentí muy motivada al escuchar sus consejos”. “Me gustaría lograr algo así” fueron algunos comentarios de las alumnas.