Premia CENEVAL desempeño sobresaliente de alumni UP

Premia CENEVAL desempeño sobresaliente de alumni UP

Por haber alcanzado un desempeño sobresaliente en las áreas que integran el Examen General para el Egreso de Licenciaturas (EGEL) en Administración, cuatro alumni de nuestro campus fueron premiados el pasado 4 de marzo por el Centro Nacional de Evaluación par ala Educación Superior, A.C (CENEVAL)

Los ganadores de este premio fueron los alumni Juan Carlos Campos Ramírez, Contaduría 2006-2010, María Ximena Sainz Reynoso, Administración  y Relaciones Industriales 2007-2011, Mónica Andrea Rodríguez Ramírez, Administración y Relaciones Industriales 2008-2012, Angélica Aréchiga Anguiano, Administración y Finanzas 2009-2013.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en nuestro campus y fue presidida por el señor Rafael Romero, director de Alumni de nuestra casa de estudios. Entre los asistentes se encontraron directores de carreras y familiares y amigos de los premiados.

Al finalizar el evento se realizó un brindis en honor de los alumnos sobresalientes.

Para saber más:

Sólo el 1.2% de los que realizan el examen EGEL son premiados. De 70 mil que realizan el examen, únicamente 840 son premiados por semestre o periodo de aplicación con este reconocimiento a nivel nacional.

Más fotografias del evento: da click aquí