Te presentamos a Ana Lilia Cena Valdés, Alumna de IID

Te presentamos a Ana Lilia Cena Valdés, Alumna de IID

Ana Lilia estudia el segundo semestre de la licenciatura en Innovación y Diseño en nuestro campus y fue muy grande su sorpresa cuando a pocos meses de haberse incorporado a la UP concursó con y se posicionó entre los finalistas del concurso de diseño de trofeo para el Mejor Arquero de la Copa Libertadores-Bridgestone 2015, evento patrocinado por el Banco Santander a nivel mundial.

El tiempo se estaba viniendo encima y la fecha para enviar las propuestas era inminente, por lo que Ana Lilia tuvo que trabajar con velocidad en su diseño y poder conseguir votos en la página del concurso.

Ella tiene dos hermanos y siendo la de en medio su familia le ha dado el ambiente en el que ella ha desarrollado confianza en sí misma y mentalidad triunfadora. Y ahora desde que está en la UP los retos han aumentado.

“El trofeo que yo he diseñado tiene forma de una mano un tanto abstracta y llena de banderas. Esto simboliza principalmente la unidad que hay entre todos los países que participan en esta Copa…” es lo que dice Ana Lilia Cena Valdés, IID2014, finalista en sexto lugar de la competencia antes mencionada.

Enhorabuena Ana Lilia, te deseamos muchos más éxitos a lo largo de tu carrera eres sin duda #OrgulloUP.