Conferencia: “Mi vida en 3, 2, 1 UP”

Conferencia: “Mi vida en 3, 2, 1 UP”

El día 2 de marzo del 2015 nos visito desde la ciudad de Shanghai nuestro Alumni Emmanuel Chávez Martínez, quien actualmente tiene el cargo de Administrador del consulado general de México en Shanghái. Él es egresado de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales.

Emmanuel platicó con alumnos de la Universidad sobre el Panorama internacional de los negocios y particularmente de la relación comercial que existe entre México y Shanghái.

También los alumnos tuvieron la posibilidad de escuchar su experiencia como alumno de la Universidad y todo las competencias que desarrolló a lo largo de su carrera para poder participar en una convocatoria de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Motivo en varias ocasiones a los alumnos a que se sigan preparando en el aprendizaje de idiomas, diplomacia y protocolo que sin duda esto les permitirá ocupar estas posiciones Diplomáticas.

Sin duda Emmanuel es un ejemplo de constancia y dedicación pero sobre todo un Alumni Exitoso y un orgullo UP.