Fernando Topete asume presidencia de Canaco

Ruta
Noticias
Fernando Topete asume presidencia de Canaco

El empresario Don Fernando Topete Dávila, miembro del Consejo Superior del Sistema UP- IPADE y director de la empresa Grupo Tenerife fue nombrado presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara (Canaco) para el período 2015-2017. 

 

El nombramiento surgió en el marco del informe de actividades de la Canaco, correspondiente al período 2012-2014, siendo la última asamblea de Beckmann, al frente de los comerciantes tapatíos.

 

Los miembros del Consejo de dicha Institución decidieron de forma unánime su designación como presidente, la ceremonia de toma de protesta será a finales del mes de marzo.

 

Topete Dávila se pronunció con un política de “cero tolerancia, transparencia y respeto del Estado de derecho en todo momento”, además de combatir informalidad y establecer reglas claras que permitan el combate de productos de dudosa procedencia.

 

Destacó como un eje de su liderazgo y trabajo el acompañamiento  en el crecimiento de las empresas y fortalecimiento de  acciones de capacitación, así como el impulso a los jóvenes en temas de emprendurismo.

 

En el acto estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, Presidentes Municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y empresarios.

 

Comunicación Institucional