Alumnos de activaron con el Rally UP

Alumnos de activaron con el Rally UP

Cuidad de México, 7 de marzo, 2015. Con la participación de seis equipos de diferentes carreras de la Universidad Panamericana, se llevó a cabo el Rally UP, que estuvo organizado por la Sociedad de Alumnos y consistió en cumplir la mayor cantidad de retos y sumar la mayor cantidad de puntos.

Desde muy temprano se presentaron los equipos en el Jardín Central para el banderazo de salida. Se les entregaron 50 actividades que tenían un puntaje en específico; además, los participantes tuvieron que crear una cuenta de Instagram para subir sus fotografías y vídeos, con los que se validaron los retos cumplidos bajo los hashtags #RallyUP y #EscuderíaUP.

Al final del día se sumaron los retos cumplidos con sus respectivas evidencias. Cada equipo tuvo que entregar una hoja de conocimientos que les sirvió como pase de entrada para el final del Rally.

Todos los equipos tuvieron que cargar dos huevos y mantenerlos a salvo durante toda la competencia.

El equipo de Mercadotecnia fue el ganador del evento; en segundo lugar se colocó el equipo de Ingeniería, mientras que Negocios Internacionales se quedó con el tercer lugar.

Ricardo Rosique, presidente de la Sociedad de Alumnos, compartió su experiencia como organizador. “Fue un evento muy padre para la integración de los alumnos. Trabajar en equipo es fundamental para la vida y aquí logramos que ellos pudieran organizarse y buscar una meta en común”.

Además, invitó a los estudiantes a tener una participación más activa en este tipo de eventos. “Es muy importante que sepan lo que está haciendo la Sociedad de Alumnos y se involucren, ya que este tipo de actividades son sólo para ellos”.

Para ver la fotogalería del RallyUP, da click aquí.