Obtiene doctorado profesor Alejandro Rodríguez Magaña

Ruta
Noticias
Obtiene doctorado profesor Alejandro Rodríguez Magaña

Alejandro Rodríguez Magaña, secretario académico de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales UP, obtuvo el grado de doctor en Ciencias Administrativas el pasado 23 de marzo.

 

El académico presentó la tesis Un Modelo Financiero de Fuentes de Financiamiento de Universidades Privadas y fue aprobado por unanimidad. En palabras del experto en Finanzas “haber compartido este logro con mi esposa y mis hijos, me llena de satisfacción, orgullo y compromiso”.

 

El nombramiento fue otorgado por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Escuela Superior de Comercio y Administración, institución en donde el ahora ya doctor realizó sus estudios.

En entrevista, el Secretario Académico compartió lo que representa este nuevo grado:

 

“Representa un compromiso con la verdad, una nueva tarea en la investigación. Generar conocimiento y difundirlo es una tarea que corresponde a quienes estudiamos un Doctorado. Es un nuevo enfoque hacia los problemas de la sociedad en busca de soluciones prácticas con base en la investigación. Es una meta que tenía contemplada en mi vida profesional y académica. Me llena de satisfacción, orgullo y compromiso y me inspira para seguir adelante con los trabajos que se me encomienden”

 

“Me siento feliz por tantas muestras de cariño y afecto mostradas por mis amigos y compañeros de trabajo, así como por mis alumnos y alumnis” finalizó.

 

Para nuestra casa de estudios es un honor contar con académicos como el Dr. Rodríguez Magaña. Enhorabuena por este logro.