INSPIRACION Y EXPERIENCIA EN LOS ÁNGELES

INSPIRACION Y EXPERIENCIA EN LOS ÁNGELES

A inicios de este semestre, alumnos de la Escuela de Comunicación tuvieron la oportunidad de viajar a Los Ángeles y visitar distintas empresas de comunicación. En el viaje participaron en su mayoría alumnos de Comunicación Audiovisual, y fueron acompañados por alumnos de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas.

Los alumnos asistieron al parque temático “Universal Studios”, un verdadero estudio de cine, para conocer más a profundidad el mundo de la pantalla grande, así como también “Disneyland Resort” donde tuvieron espacio para la recreación y diversión.

Tuvieron oportunidad de visitar la empresa “Warner Brothers”, en donde exploraron una colección de trajes, accesorios, juegos, guiones y correspondencia en el único museo de estudios en Hollywood.

Los alumnos asistieron también a los estudios “Paramount Pictures”, caminaron por las calles diseñadas para parecerse a los de la ciudad de Nueva York y Chicago, con características de diseño auténticos. Ese mismo día visitaron el Paseo de La Fama y “Madame Tussauds Hollywood”.

Para cerrar el viaje, los estudiantes de comunicación tuvieron la oportunidad de asistir a una plática en el Charlie Chaplin Theater, con Colin Brady, un reconocido animador y director de “Pixar” e “Industrial Light & Magic”, quien habló acerca de su trabajo, que va desde las primeras películas de Pixar hasta Hunger Games y que sirvió de inspiración para los alumnos.