Nuestro campus recibe apoyo de movilidad iberoamericana por parte de Santander Universidades

Como parte de su programa de Becas Iberoamericanas de Grado, Santander Universidades entregó a la Universidad Panamericana campus Bonaterra, el apoyo que dará oportunidad de que un destacado alumno de la institución curse un semestre de estudios en el  país de la región Iberoamérica de su elección.

En el evento realizado en las instalaciones de la universidad, estuvieron presentes José Antonio Esquivias Romero, rector de la institución, así como Rafael Conzuelo, ejecutivo de Banca de Instituciones, quien además el Alumni UP, es decir egresado de la UP campus Bonaterra.

Rafael Conzuelo afirmó que “uno de los principales objetivos del trabajo de Santander Universidades es brindar soporte a las Instituciones de Educación Superior mediante los distintos programas que dan la posibilidad a las comunidades universitarias de tener un mayor desarrollo académico y profesional, mediante una experiencia de movilidad internacional”.

Por su parte, el rector de la UP Bonaterra José Antonio Esquivias Romero destacó  el compromiso que ambas instituciones tienen con la educación, para muestra el evento. Santander confía en la calidad de la UP y el potencial de sus alumnos. Finalmente señaló que este evento fortalece los lazos entre ambas instituciones.

La entrega de este apoyo se inserta entre las acciones de colaboración que realiza Banco Santander a través de Santander Universidades, con las que busca dotar de herramientas a los jóvenes y a las comunidades universitarias, para que tengan mayores oportunidades de desarrollarse de mejor manera en el mundo global.