Las panteras mudan el pelaje

Las panteras mudan el pelaje

El pasado 27 de marzo fue la presentación oficial de los nuevos uniformes de nuestro equipo representativo de fútbol varonil en el centro de convivencias de la universidad, en un evento al que asistieron diferentes autoridades del campus, patrocinadores, y por supuesto los jugadores acompañados de familiares y amigos.

Por: Alejandro Arias de Luna

El evento inició formalmente en punto de las 17:00 horas, tiempo en el que se citaron a los patrocinadores y familiares y amigos de los jugadores, sin embargo, previo al evento se reunieron los jugadores con su entrenador y las autoridades deportivas del campus para charlar, probarse los uniformes y aprovechar para tomarse algunas fotos con ellos puestos y con los compañeros.

Una vez iniciado el evento se reunieron las autoridades para dar unas palabras respecto a estos nuevos uniformes, en donde se recalcó el gran esfuerzo de los deportistas a lo largo de los torneos pasados que los ha llevado a conseguir varios títulos importantes en competencias de alto nivel como lo es el CONNDE, señalando que el esfuerzo es doble pues han debido hacerlo sin que eso afecte su vida académica, algo qn lo que su entrenador, el Ing. Pedro Cruz, ha hecho hincapié: preparar estudiantes buenos en el deporte y no deportistas que estudian.

Además del reconocimiento a los jugadores, se hizo el nombramiento de los patrocinadores que apoyaron esta causa: el principal de ellos fue Mazda, la empresa automotriz japonesa; es claro que sin su aportación económica no hubiera sido posible la elaboración de los uniformes.

Finalmente, los futbolistas posaron con los uniformes puestos para la sesión de fotos. Pudimos observar que se hizo un cambio en los uniformes pues del color liso que estaban vistiendo cambiaron al azul y rojo estampado (uno para usarlo como locales y el otro como visitantes). Ahora sí están completamente vestidas nuestras panteras futbolistas: recordemos que el semestre pasado se hizo entrega de los uniformes deportivos no competitivos, es decir, lo que vestirán en actividades relacionadas como lo son viajes y ceremonias, no precisamente al momento de competir, que es igual para todas las selecciones del campus, no solo a la de balompié.

Concluyó el evento con la foto oficial del equipo en compañía de las autoridades del campus y los patrocinadores.

#TodosSomosPanteras