ATD y la UP organizaron magno congreso

Ruta
Noticias
ATD y la UP organizaron magno congreso

La Association for Talent Development (ATD), organización dedicada a aquellos que desarrollan talento en las empresas, y la Universidad Panamericana organizaron el Congreso ATD 2015 en las instalaciones del campus México, que tuvo como objetivo descubrir hacia dónde se dirige la industria del desarrollo de talento y capacitación; así como aprender de las mejores prácticas en la materia.

 

El Congreso cubrió todos los niveles de participación, desde directores ejecutivos, hasta especialistas y estudiantes de la universidad. El evento sirvió como preámbulo para el ATD 2015 International Conference & Exposition (ICE) que se llevará a cabo en Orlando, Florida, con exponentes de todo el mundo, y al cual asistirá una delegación mexicana.

 

En esta edición del Congreso ATD, se mostraron temas como las tendencias actuales y futuras del desarrollo de talento; una introducción a las nuevas tecnologías y la aplicación multicultural para el desarrollo de talento.

 

Iñigo Sánchez-Cabezudo, gerente senior de relaciones internacionales para Europa y América Latina de ATD, compartió las tendencias que está siguiendo el mercado del desarrollo de talento en diferentes lugares del mundo y le dio a los asistentes las novedades que se expondrán en el ICE 2015.

 

La organización de este evento permitió a la Universidad Panamericana darle un acercamiento a los alumnos y profesores de la carrera de Pedagogía en una de las temáticas de mayor relevancia para su área de estudio.