Reclutan el talento de la UP

Reclutan el talento de la UP

Como ya es una tradición en la Universidad Panamericana, el campus México organizó la XXIII Feria del Empleo, donde más de 70 empresas nacionales e internacionales se reunieron para buscar el talento de los jóvenes de la UP.

Las instituciones tuvieron oportunidad de mostrar su cartera de empleos y oportunidades a los estudiantes universitarios. Se presentaron empresas financieras, automotrices, firmas de abogados, consultorías, aseguradoras, farmacéuticas, entre otras.

Algunas instituciones como Banamex, Chrysler, Coca Cola, General Electric, Henkel, KPMG, Nestlé, Santander, Unilever y Wal Mart, se dieron cita en las instalaciones de la universidad.

Asimismo, los estudiantes aprovecharon el espacio para entregar sus currículos a las diferentes empresas.

David Flores, alumno de quinto semestre de Ingeniería Industrial, destacó las ventajas que da la Feria del Empleo a los jóvenes.

“Es un gran espacio para que muchas empresas puedan conocer sobre los universitarios de la UP y nosotros saber que existen oportunidades para trabajar desde que estamos en la carrera”.

En su vigésima tercera edición, la Feria del Empleo se consolidó como uno de los eventos más grandes y con mayor importancia que tiene la Universidad Panamericana. En esta ocasión, se superó el espacio disponible para las empresas y más de 350 alumnos y Alumni entregaron sus datos a las diferentes instituciones para ser considerados para las vacantes.