Acuerdan proyecto automotriz UP y Continental

Ruta
Noticias
Acuerdan proyecto automotriz UP y Continental

El 25 de marzo catedráticos y alumnos de nuestro Campus, y personal de Continental AG -una de las principales fabricantes de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz europeos- se reunieron para dar inicio formal al proyecto de diseño y construcción de un prototipo de cabina para un vehículo autónomo para el año 2030.

 

En el proyecto, que originalmente nació de Continental y es parte de los planes estratégicos que están impulsando desde Alemania, se tendrá la colaboración de  la Maestra Fabiola Cortés, la Maestra Cecilia Landa, el Maestro Jafet Rodríguez, el Ingeniero Alejandro Tiscareño y El Maestro Enrique Alberto Rosales, académicos de Nuestra Casa de Estudios.

 

También se tendrá la colaboración de los alumnos de Ingeniería en Innovación y Diseño: Paulina Manzano Hernández,  Gerardo Alberto Rocha y José Flores Baroco, así como de Cristian Camarena de la carrera de Ingeniería en Animación Digital.

 

En la junta se terminó de dar detalles del proyecto que fue resultado de la continua comunicación de la empresa Continental con la UP, y se dieron a conocer los perfiles de la ingenierías y las capacidades de desarrollo de proyectos que se tiene con los alumnos.