Derroche de energía de Los Claxons en la UP

Ruta
Noticias
Derroche de energía de Los Claxons en la UP

Al ritmo de canciones como “Personajes” y “Como flores en febrero” los Claxons emocionaron a los alumnos de nuestra casa de estudios durante su concierto en el Poliforum UP.

 

Como parte de la Semana UP la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP), realizó un concierto en el Poliforum UP con Los Claxons, la famosa banda oriunda de Monterrey, Nuevo León.

 

El fin de la interpretación fue la recaudación de fondos para apoyar a la casa hogar Naandi que ayuda a niñas desprotegidas que enfrentan el maltrato físico y emocional, abandono, desnutrición y falta de cariño, así como a Vida y Familia A.C. (Vifac), asociación civil que ayuda a enfrentar con dignidad a las mujeres con embarazo inesperado.

 

El evento, que se llevó a cabo el jueves 23 de abril por la noche, obtuvo una gran respuesta del público. Entre los asistentes al concierto estuvo nuestro Rector, Doctor Juan de la Borbolla Rivero, a quien captamos tomando fotografías con el celular.

 

 

El público en general se mostró emocionado durante la hora y 15 minutos que duró el concierto, donde los aplausos, las manos arriba y gritos no cesaron.

 

 

El vocalista de la banda, Nacho, aseguró estar contento por estar en la UP, y dijo al público “hay que aprovechar el tiempo señores”, al comienzo de la canción Empieza hoy.  Antes de abandonar el escenario Los Claxons tomaron la clásica selfie para fotografiarse con el público.

 

Para ver el album completo, da click aquí