1ER LUGAR TENIS POR EQUIPOS EN RAMA FEMENIL

1ER LUGAR TENIS POR EQUIPOS EN RAMA FEMENIL

El pasado 20 de Abril al 23 del mismo mes, se llevó a cabo la Universiada 2015 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en la ciudad de Monterrey, N.L., donde las Panteras de la Selección de Tenis de la UP Gdl destacaron.

En tenis varonil los ya campeones nacionales en dobles CONADEIP 2014 (Alan Rivera y Luis Pineda de la carrera de Administración y Finanzas) no paran de obtener triunfos,  ganando la medalla de plata tras una larga jornada de partidos.

En tenis femenil, Thais Romero de la carrera de Comunicación y su compañera Isabel Hernández de Recursos Humanos, llegan a la semifinal en dobles, obteniendo la medalla de bronce.

Gracias al buen desempeño de las Panteras durante la competencia, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara fue premiada con el 1ER LUGAR POR PUNTOS EN LA RAMA FEMENIL de acuerdo a los partidos ganados durante la competencia.

Muchas felicidades a la selección de tenis y a sus entrenadores, Mario Berruti y Jesús Márquez. ¡Que los triunfos sigan! ¡VAMOS PANTERAS!