Ingenieros Industriales ganan Copa Carlos Llano en UP Games 2015

Ingenieros Industriales ganan Copa Carlos Llano en UP Games 2015

Por tercer año consecutivo la carrera de Ingeniería Industrial ganó la copa Carlos Llano en los ya tradicionales UP Games; una de las actividades que este año se sumó al nuevo proyecto Semana UP.

A lo largo de nueve horas, durante los tradicionales UP Games, nuestra comunidad universitaria pudo disfrutar y convivir en las diferentes actividades deportivas como son Basquetbol, futbol, volleybol y tenis. Los equipos estuvieron formados por carreras desde hace algunas semanas, ya que las diferentes licenciaturas e ingenierías debían reunir los mayores puntos posibles para obtener la copa Carlos Llano.

Este año los organizadores, la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP) campus Guadalajara, en coordinación con Vida Universitaria compró una copa a escala con algunas modificaciones, con el fin de que, en este año, así como a futuro las carreras vencedoras puedan coleccionar sus trofeos, pues la copa original, Carlos Llano sólo permanece un año con la escuela ganadora.

Ingeniería Industrial fue la carrera con las mayores victorias en los deportes de básquetbol varonil, tenis varonil y en Kickball. Comunicación consiguió el gane en básquetbol y tenis femenil. Administración y Finanzas consiguió el gane en fútbol varonil; en femenil fueron las alumnas de ESDAI las vencedoras; y como ya es costumbre, el voleibol se realizó por equipos mixtos, en donde Ingeniería Civil obtuvo la triunfo.

Más de mil personas, entre coordinadores, directivos y alumnos en su mayoría participaron en las diferentes disciplinas realizadas, ya que además de los deportes se llevaron a cabo varios concursos, entre ellos, carreras de costalitos, en donde la escuela con mayor participación obtuvo un total de cinco puntos.

Leonel Partida Zepeda, quien forma parte de la SAUP 2014- 2015 fue el organizador de los UP Games, y agradeció la participación de todas las carreras, a sus coordinadores, así como a todos los que colaboraron con la organización del evento.