Visitan Google alumnos de Comunicación UP

Visitan Google alumnos de Comunicación UP

En días pasados alumnos de la Escuela de Comunicación tuvieron la oportunidad de viajar a Nueva York y visitar distintas empresas como: Google, J. Walter Thompson, la imprenta del New York Times y JCDecaux. Asistieron tambien a una cita con un comisionado de las Naciones Unidas (ONU).

En JCDecaux  conocieron al vicepresidente de Marketing, Renaud Couillens, quien les habló de la labor que realiza la agencia en cuestiones de publicidad y cómo es que han logrado que marcas de lujo acepten publicitarse en sus espacios.

Además, Couillens les explicó a los alumnos que, al contar con estadísticas y datos muy específicos del impacto de sus espacios de publicidad exterior y el público al cual llega, les ha ayudado para la venta de dichos puntos.

Dentro de sus recorridos turísticos tuvieron la oportunidad de conocer la Estatua de la Libertad, Times Square, Gran Central, el Monumento Nacional del 11 de septiembre, el Museo de Arte Metropolitano y el MOMA, entre otros.

Como actividades culturales y deportivas, los alumnos asistieron al musical de Brodway “El Rey León” mientras que otros asistieron a un partido de basquetbol en el estadio de Madison Square Garden.