Spark Up y Beamonte Investments presentan a Venture Academy

Ruta
Noticias
Spark Up y Beamonte Investments presentan a Venture Academy

La incubadora de empresas de la Universidad Panamericana, Spark UP y una de las compañías líder de inversión en el mundo y asesoramiento de empresas, Beamonte Investments se unen para presentar Venture Academy con el fin de dar a conocer a los emprendedores, las diversas opciones de capital privado, levantamiento de rondas de inversión y vinculación directa con fondos de inversión internacionales.

 

La sesión informativa acerca de Venture Academy se realizará el jueves 30 de abril en el aula C9 a las 18:30, en donde se dará a conocer cómo participar en el primer bootcamp, dirigido a emprendedores mexicanos, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en la Ciudad de México, también, se darán a conocer las bases para concursar por un monto de inversión a fondo perdido.

 

Spark UP, preocupado por el emprendimiento de Jalisco y México, ha realizado esta vinculación para acercar proyectos de alto impacto a Beamonte Investments, empresa de Nueva York y Boston, interesada en impulsar el crecimiento y permanencia de las nuevas empresas, proporcionando servicios de asesoramiento financiero, estratégico y fondos de inversión.

 

Venture Academy es una plataforma educativa dedicada a enseñar a los emprendedores la manera de encontrar financiación en un programa de cuatro sesiones de entrenamiento intensivo que nació con la idea de que con información y orientación adecuadas, cualquier start-up puede tener éxito. Venture Academy planea hacer varios campamentos de entrenamiento año con año.


El equipo de Beamonte tiene una destacada trayectoria dentro del capital riesgo en Estados Unidos y está dispuesto a repetir el mismo éxito en los mercados emergentes como México y Colombia.

 

Para mayor información puedes ingresar a esta página:

 

 

 

www.vacademy.com