Finanzas UP queda en cuartos de final en Concurso Internacional

Finanzas UP queda en cuartos de final en Concurso Internacional

Después de competir con 50 universidades internacionales, nuestros alumnos de Finanzas UP quedaron en cuartos de final en el CFA Research Challenge, celebrado del 13 al 15 de abril.

El equipo de Financieros llegó a la fase internacional del Concurso al haber obtenido el primer lugar en la fase nacional. Este campeonato le permitió clasificar a la fase continental, llevada a cabo en Atlanta.

Durante el concurso se analiza, se crea un reporte y se evalúa una empresa que cotiza en Bolsa, para acercarse al precio que tendrá al final del siguiente año.

Los competidores regresaron satisfechos de su trabajo después de haber competido con 50 universidades de todo el Continente Americano, pues la participación de la Universidad en este concurso comenzó hace ya seis años y ésta es la primera vez que nuestros alumnos ganaron el campeonato nacional a través del CFA Society México.