Alumni se convierte en finalista de Premio Adolf Horn

Alumni se convierte en finalista de Premio Adolf Horn

Nuestro ALUMNI de Negocios Internacionales Francisco Aguirre fundador de PANEL STORE  recientemente  quedo como finalista al 8vo.Premio Adolf Horn  Galardón que premia al Empresario Joven del Año en Jalisco por parte del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco o CCEJJ.

Dicho evento empresarial se llevará acabo el 29 de Abril en el Hospicio Cabañas contacto con la presencia de importantes representantes del Sector Industrial, Empresarial y Político de nuestro estado.

Su empresa se dedica al diseño, desarrollo y comercialización de paneles para su uso arquitectónico o comercial empleando tecnología de última generación con su planta de producción ubicada en Tlaquepaque.

Francisco Aguirre, compartió en entrevista que la clave para mantenerse vigente en el mercado de terminados arquitectónicos es la innovación y diseño que se generan al interior ya que cada año presentan colecciones con nuevas texturas, modelos y materiales mismas que cuentan con patente lo cual genera una ventaja competitiva en su modelo actual de negocio, de hecho este año saldrá al mercado una linea de paneles arquitectónicos desarrollados con madera reciclada de alto valor agregado.

Actualmente cuenta con 11 salas de exhibición a nivel nacional entre distribuidores, propias y franquicias destacando presencia en Querétaro, Puebla, Colima, Zacatecas y Jalisco, así mismo se tiene programado en el corto plazo abrir Sonora, Chihuahua, DF y Houston lo cual representaría entrar en un plano Internacional.

Si quieres conocer mas de su proyecto o votar por el puedes entrar a los siguientes links:

www.panelstore.com.mx

www.facebook.com/panelstoremx

La Universidad Panamericana felicita a nuestro Alumni, porque con logros como este se consolida nuestro orgullo universitario.