UP Guadalajara recibe acreditación en el CONSORCIO CON HARVARD BUSINESS SCHOOL PUBLISHING

Empresariales hace uso de la exclusiva base de casos, simuladores y materiales didácticos con los que cuenta la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

El convertirse en una Institución Activa  implica participar en el proceso de traducción y veto de traducciones de los diferentes materiales y casos de estudio.

Desde el año 2006, la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales forma parte de este convenio. En México sólo tres instituciones forman parte de esta acreditación:

Universidad Panamericana Campus Guadalajara

Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE)

Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

De igual modo, participan prestigiadas Escuelas de Negocios en Hispanoamérica: IAE (Argentina), BSP (Brasil), ESE (Chile), IDE (Ecuador), IESE (España), IEEM (Uruguay) y IESA (Venezuela).

Desde el año 2006 a la fecha, la comunidad de la UP Gdl ha usado más de 27 mil copias de cientos de casos diferentes; tanto en el salón de clases como en procesos de titulación y posgrados.

Por Israel Macías

Fotografía: http://inequality.org/wp-content/uploads/2011/06/hbs.jpg