Ponte al día UP

Ponte al día UP

Los alumnos de 10º y 11º del Centro Escolar el Encino visitaron la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales.

Por: Mariana Hernández Ibarra.

Se les recibió en el Edificio Fundadores en punto de las 8:30 am. para dar inicio a las actividades del programa especialmente preparado para ellos.  Ponte al Día UP es una actividad que busca que cada uno de los participantes que viva una experiencia empresarial, donde midan sus habilidades, trabajo en equipo, razonamiento, pensamiento critico y toma de decisiones y se desarrolla analizando situaciones específicas de dos empresas utilizando el método del caso.

El Mtro. Francisco López Torres, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales les dio la bienvenida y enseguida se pusieron a trabajar. Los casos analizados fueron: “Crocs” impartido por el Licenciado Braulio Martínez Ruíz y “La Restructuración del Club América” impartido por el Licenciado Ricardo Serrano Rangel.